La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, mostró sus sorpresa al enterarse, durante una visita a Afganistán, de la captura del líder libio, Muammar Gaddafi, aunque en ese momento no quiso confirmar la noticia.
En la imágenes, en las que se aprecia que se alistaba para una entrevista, se observa a la jefa de la diplomacia estadounidense en el momento en el que una mujer le pasa un teléfono celular con la información sobre el líder libio y exclama: ‘wow’, e inmediatamente agrega “sin confirmar, sin confirmar la captura de Gaddafi”.
“Hemos tenido un puñado de (esas informaciones) antes, ya hemos oído que le habían capturado un par de veces antes”, justificó su exclamación.
La información que recibió la secretaria de Estado norteamericana daba cuenta de la captura de Muammar Gaddafi, quien ayer murió en manos de rebeldes a su régimen en Sirte, su ciudad natal.
Ayer por la mañana, diversos medios internacionales daban cuenta de la caída del régimen de Gaddafi, que gobernó Libia por más de 40 años y mostraban imágenes del líder libio capturado y muerto a manos de sus opositores.
Agencias