Voto de castigo israelí a la judía Sheinbaum y a AMLO || Alfredo Martínez de Aguilar

Print Friendly, PDF & Email

* El apoyo de Andrés Manuel López Obrador al terrorismo de Hamás, al no condenar el ataque a Israel es el peor error político-electoral en la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo.

 

* Los judíos cobrarán la factura electoral. Ayudarán a Xóchitl Gálvez Ruiz a derrotar a Claudia Sheinbaum con los votos de castigo de los cientos de miles de votos de los israelíes mexicanos especialmente el Cártel del Golfo y Jalisco Nueva Generación.

 

Esta complicidad explicaría por qué Andrés Manuel López Obrador y su delfina presidencial Claudia Sheinbaum se niegan a condenar los ataques de la organización terrorista Hamás en Israel.

 

Xóchitl Gálvez ha invitado a Sheinbaum “a que juntas condenemos los ataques de Hamás y nos solidaricemos con la comunidad judía internacional y con los pueblos israelí y palestino, víctimas del terror”.

 

Xóchitl ha capitalizado este error político-electoral. “Lamento que aún no te hayas pronunciado ni siquiera sobre los mexicanos que son rehenes de esta organización terrorista, ¿será que no te han dado permiso?”.

 

La embajadora de Israel en México ha sido muy precisa, “No tomar lado, en este caso, es apoyar al terrorismo“. No es un tema menor, la postura de AMLO tendrá efectos diplomáticos muy serios.

 

El mismo grave error político-electoral golpea desde ya la línea de flotación de la también imposición de Morena de Omar García Harfuch como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Académicos, periodistas, militantes y simpatizantes de Morena, se organizaron para pedir en una carta pública que García Harfuch no llegue a ser el candidato de la izquierda en la Ciudad de México.

 

La postura de Israel es muy clara al expresar su “inconformidad” y exigir a López Obrador una condena más contundente contra el terrorismo con una “postura más enérgica” contra Hamás.

 

La indecisa y tibia posición del presidente, al fijar la posición del Gobierno de México frente al conflicto armado árabe-israelí, fue considerada lamentable por la Embajada israelí en nuestro país.

 

En un ejercicio de creación de escenarios políticos futuros podemos adelantar el voto de castigo de los israelíes contra la judía renegada Claudia Sheinbaum y de Andrés Manuel López Obrador.

 

Los judíos sionistas cobrarán la factura electoral porque jamás perdonarán al presidente López Obrador y a su delfina presidencial Claudia Sheinbaum la grave afrenta contra el pueblo de Israel.

 

En el contexto de este escenario político futuro, a nuestro juicio, Israel ayudará a Xóchitl Gálvez Ruiz a derrotar a Claudia Sheinbaum con los votos de castigo de los miles de israelíes mexicanos.

 

alfredo_daguilar@hotmail.com

director@revista-mujeres.com @efektoaguila