En la recta final para dar a conocer las mejores propuestas para los oaxaqueños y oaxaqueñas de esta región, el candidato del PAN a la Diputación Federal, Javier Barroso Sánchez aseguró que votar por el blanquiazul significa cambiar el rumbo para mejorar.
Durante una intensa gira de trabajo, donde centenares de personas le manifestaron su rechazo a las otras expresiones políticas que buscaron el voto y nunca regresaron a cumplir con sus promesas, Barroso Sánchez reconoció que es necesario que las comunidades vuelvan a confiar en la democracia.
Después de que el gobierno ha defraudado al país con acciones y palabras incongruentes, como ejemplo el alza en los precios de la gasolina, es necesario recuperar la confianza de los ciudadanos a través de nuevas propuestas de Acción Nacional, explicó.
Precisó que será un Diputado Federal, si el voto lo favorece, que los represente en el Congreso de la Unión donde trabajará para mejorar las condiciones de vida tanto en el estado como en el país en temas económicos, de salud, educación y gestión productiva.
Ejemplificó que en temas de desarrollo sustentable, el candidato anunció reformar el artículo 3, en el que se garantice el derecho a un medio ambiente sano, para el desarrollo y bienestar de las generaciones presentes y futuras.
En este sentido, aseveró que se promoverá la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable y con ello lograr la integración social de los y comunitaria a través de programas de reforestación de acuerdo a sus condiciones ecológicas.