Vómito: Alejandro Leyva Aguilar

Print Friendly, PDF & Email

-La emesis o vómito, es la expulsión violenta al través de espasmos, del contenido del estómago y puede ser causado por muchos factores aunque todos ellos –dicen los que saben- relacionados con reacciones del bulbo raquídeo.

 

-Es una acción que se genera en el cerebro y que la motivan muchas causas que van desde los olores, sabores, visiones y enfermedades gástricas.

-Una visión que me causó emesis inmediata después de que observé por televisión, fue el hecho de que algunos católicos llorasen a la pasada del papamóvil allá en Guanajuato.

-Ahí comenzaron las náuseas, pero el vómito como tal me comenzó cuando muchos de esos católicos se acercaron al vehículo para ¡tocarlo!, comos si eso los pudiese curar de algo o como si ese aparato de transporte, emitiera un tipo de energía salvadora.

-No puedo justificar en nadie que haya ido a la escuela y que sepa algo de matemáticas o de la ley de la gravedad que nos hace estar pegados a la tierra, que crea aún en el “cielo” y en el “infierno” católicos y mucho menos lo creo del papa.

-La Iglesia Católica en México tiene una historia de opresión del pueblo, de abusos, desde sexuales, laborales, pederastas e ideológicos. A la Iglesia católica le debemos la “culpa” como un mecanismo de control.

-Los curas en México han amasado fortunas increíbles y actuales como el Obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda o bien el desparecido cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo que presuntamente le vendía indulgencias a los narcos.

-Ni qué decir de Marcial Maciel y sus abusos a menores de edad a los que aglutinó en los “legionarios de Cristo”. A Bonita Sabandija le entregaban las madres a sus hijos sin pensar en el problema sicológico e irreversible que Maciel les heredó para siempre y que el Vaticano omite porque Joseph no se entrevistó con las víctimas.

-Por eso me da asco la grey católica pero me da vómito ver a mis compatriotas entregados al poder eclesiástico de la ultraderecha que se atreve aponer un pie en México cuando estamos a la vuelta de un proceso electoral muy importante para nuestro país.

-La religión, y me queda muy claro, es el motivo del atraso de todos los pueblos, por eso los gringos son la potencia más importante del mundo porque ahí, la conquista no les impuso una religión.

-Aquí, fuimos conquistados por un pueblo católico y fanático donde las peores torturas y violaciones a los derechos humanos fueron concebidos desde mentes criminales eclesiásticas que terminaron en la Santa Inquisición.

-Quinientos años de estupidez y un Juárez, no nos han servido de nada para darnos cuenta que nuestra desgracia tiene que ver con la religión y con la católica en especial.