El municipio de Zimatlán de Álvarez vive en medio de la ingobernabilidad, falta de obras sociales y carece del manejo transparente de los recursos denunció el ex presidente de la población Rogelio García quien acusó a la priista Yolanda Britania Álvarez Pérez de ignorar los problemas sociales de este lugar.
En este sentido el militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que en lo que va de este año sólo se ha ejecutado una obra de menor impacto “son apenas mil 900 metros de drenaje en una sólo calle; la gente está decepcionada de este gobierno”.
Recalcó que ante la falta de capacidad de la presidenta Yolanda Britania Álvarez Pérez para gobernar las mujeres podrían perder la oportunidad de continuar al frente del Ayuntamiento.
“Esta situación le pega mucho a las mujeres”, recalcó el ex presidente quien además aseguro que en los últimos días y ante la falta de obras y de interese se han registrado padecimientos como el dengue “una escuela está en cuarentena y el basurero municipal está hasta el tope”.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info