Al otorgar su voto de confianza al presidente municipal Luis Ugartechea Begué, el priísta Joel Castillo Pérez, regidor de Transparencia y Rendición de Cuentas, anticipó en entrevista que vigilará “con lupa” que en el nuevo gobierno municipal haya una verdadera transparencia y adecuada aplicación de recursos.
El también coordinador de la fracción del PRI en el ayuntamiento capitalino dijo que los siete regidores actuarán como oposición seria y responsable, con disposición a lograr acuerdos, pero no aceptarán imposiciones.
El ex dirigente del Sindicato de burócratas aseguró que apoyarán los programas municipales que beneficien a la ciudadanía, pero exigió al presidente municipal panista, Luis Ugartechea, “no partidizar” la aplicación de recursos.
“Vigilaremos que haya transparencia, que los recursos se apliquen adecuadamente. Le otorgamos un voto de confianza al presidente Luis Ugartechea, pero es necesario que el discurso se aterrice en hechos, y así nos sumamos al trabajo” indicó Joel Castillo.
Agencia JM