Santa Cruz Huatulco.- Un juego de futbol no importa la modalidad que sea no finaliza hasta escuchar el silbatazo final del árbitro, así quedo comprobado cuando Vidrierías Adina y Real Chacahua disputaban el título de futbol de playa de la liga de Santa Cruz Huatulco y alzarse con el título con gol de último minuto.
Empatados a cinco goles esperaban el silbatazo que los llevaría al alargue, fue precisamente cuando agonizaba el partido y a 20 segundos del final cuando apareció Marco Antonio Altamirano “Boluda” para anotar el de la diferencia y dar el campeonato a Vidrierías Adina.
Por Real Chacahua, anotó en cuatro ocasiones Obed Pérez y sumó uno más Neftalí Justimiano mientras que por Vidrierías Adina los goles fueron repartidos en los botines de Ramiro Galarza con 2 dianas, Nazario Pacheco aportó par de anotaciones y Héctor Ortega sumó el quinto.
En el juego por el tercer lugar se enfrentaron la Secundaria 144 y Cruzanta Surfers y tras una lucha incesante sobre la arena de la bahía de Chahue Cruzanta Surfers derrotó a Secundaria 144 con marcador de 4-2, además de los primeros tres lugares también se disputo el liderato de goleo ya que en la final los goleadores estaban divididos.
Con las dos anotaciones de la final, Nazario Pacheco jugador del campeón Vidrierías Adina se convirtió en el máximo goleador al sumar 22 en el segundo lugar quedo Neftalí Justimiano del Real Chacahua con 21 quien solo logro anotar uno en la final.
Territorio Score