“Venezuela está atrapada entre La Habana y Miraflores”

Print Friendly, PDF & Email

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional manifestó a través de declaraciones emitidas a Globovisión que la juramentación de la nueva directiva de la AN no es más que “un acomodo de repartos de la ruptura que está viviendo el oficialismo”.

Afirmó que a las declaraciones de Maduro las cuales aseguraba que era descabellado que Diosdado asumiera la presidencia indican el temor y la desconfianza que tienen y que desde las instancias dentro del partido impiden que Cabello asuma el frente del Ejecutivo.

Borges afirmó que “debajo de esa pelea el problema fundamental  es lo que significa un gobierno de La Habana y otro que está en Venezuela en pugna. Venezuela está atrapada entre La Habana y Miraflores”.

Por su parte, la diputada María Corina Machado denunció que “por primera vez en 200 años de historia republicana el futuro de Venezuela se decide fuera de nuestro país”.

Machado calificó como “traición a la patria” que desde Cuba se decida “quién preside la AN y que pretendan decidir quién es el próximo Presidente de Venezuela”. Cuestionó dónde queda la independiencia, cuando la directiva de la AN “es negociada en Cuba por cubanos”.

Insistió en que “someter a Venezuela a decisiones cubanas viola la Constitución, destruye nuestra soberanía y humilla a los venezolanos”.

Agencias