Vendedores de Carnes Asadas del 20 de noviembre piden a los comedores trabajar de manera coordinada

Print Friendly, PDF & Email

Concesionarios del pasillo de las carnes asadas del Mercado 20 de Noviembre, le hicieron un llamado a sus compañeras de los comedores a que reciban a los comensales del área del tasajo, toda vez de que dijeron que el cliente es el principal motivo por el cual los  mercados existen.

Mencionaron, que en la mayoría de los casos cuando las personas deciden comer en esta área y al no haber lugar se van a los comedores, pero las vendedoras de esos espacios no les permiten sentarse o que vayan a dejar el pedido.

Por tal motivo, también le pidieron a las autoridades competentes estar vigilantes de esta situación para evitar  divisionismos o protagonismos absurdos que desacredite  y de una  mala imagen de los mercados.

“Le pedimos el apoyo a las autoridades como Protección Civil, Secretaria De Turismo, Centro Histórico, Gobierno del Estado y Municipal para que intervengan en este tema que nos aqueja a los compañeros del pasillo de las carnes asadas, lo que queremos  es dar un buen servicio al cliente, poder llevar al servicio a donde el cliente este ubicado, respetando que el cliente busque su lugar dentro de los comedores“expresaron.

Finalmente invitaron,  a las y los oaxaqueños y a los visitantes nacionales y extranjeros a que vivan la experiencia de conocer la amplia gastronomía oaxaqueña, sin dejar a tras ninguna área, pero sin perder la oportunidad de conocer el pasillo de carnes.

Diana Méndez