• La Feria está abierta al público en general, del viernes 28 de febrero al domingo 2 de marzo
• Venta responsable y legal de mascotas no convencionales
¿Alguna vez has visto a un conejo con cabeza de león o a un rarísimo camaleón que cuando está contento es de color rojo intenso? Éstos, además de erizos, serpientes y camaleones gigantes, ajolotes y aves rapaces como búhos o lechuzas, son algunos de los fantásticos ejemplares que podrás admirar a partir de este viernes 28 de febrero, y hasta el domingo 2 de marzo, en la tercera edición de la Feria de Mascotas No Convencionales en la UABJO.
Ubicada en la explanada del edificio B, a un costado de la Rectoría en Ciudad Universitaria, esta Feria permite que las personas puedan adquirir de manera responsable y legal estos ejemplares, además de contar con asesoría sobre los cuidados y la importancia del bienestar animal, una de las prioridades de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FMVZ UABJO), que organiza este evento dirigido a las familias.
Durante la inauguración, el Director de la FMVZ UABJO, Mtro. Eleazar Altamirano Mijangos, acompañado del Responsable y coordinador de esta Feria, Maestro Fabián Méndez Villela, invitó al público en general a asistir en familia para maravillarse con estas especies y aprender más sobre ellas.
Esta Expo Feria se podrá visitar durante este fin de semana, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, en donde además de conocer la gran variedad de reptiles, anfibios, peces, aves y mamíferos, encontrarán todo lo necesario para el hábitat de estos ejemplares, así como playeras, bolsas, mochilas, peluches y muchos más accesorios alusivos a las mascotas exóticas y a la diversidad de la vida animal.
La Feria de Mascotas No Convencionales, estará este fin de semana, el costo de acceso es de 15 pesos por persona, niños menores de cinco años no pagan entrada. Ven con tu familia a pasar un grato momento, tomarte fotos muy divertidas y aprender más en la máxima casa de estudios de Oaxaca.
“Somos presente y futuro”
#InmensamenteUABJO
#SorprendentementeUABJO
#TerritorioUABJO
#AcadémicamenteUABJO