Vecinos de la Cascada con bloqueos exigen atención a sus demandas

Vecinos de la colonia La Cascada, este día bloquearon las calles de Juanacatlán con Río Bravo y José López Alavés a la altura de los semáforos, para exigir atención a sus demandas.

En este sentido indicaron, que las autoridades tanto estatales como municipales no han cumplido con los acuerdos verbales, que tiene que ver con la repavimentación las calles donde rehabilitan drenaje, por lo que decidieron accionar.

Con pancartas en mano que tienen leyendas como: “exigimos al Gobierno Estatal la atención inmediata a nuestras peticiones”, “la colonia La Cascada exige la repavimentación inmediata de la calle de Río Bravo, para poder abrirla a circulación vehicular” y “exigimos la aplicación del recurso y que las autoridades cumplan con el compromiso de rehabilitar nuestra calle”, las y los colonos amenazaron con permanecer en el lugar de manera indefinida pese a la afectación que han causado en la zona.

Lamentaron, que los funcionarios no actúen al respecto, pese a que la colonia la Cascada es un paso importante para acceder a todas las escuelas privadas y hospitales de la zona norte.

Subrayaron, que sus calles debido a este flujo vehicular y por inoperancia del ejercicio presupuestas desde hace muchos años parecen de terracería, a la par de que dijeron, que hoy por todo esto y por el alza indiscriminada al cobro del agua que de un recibo de $200.00 pasó a $700.00; en asamblea extraordinaria tomaron el acuerdo que a partir del día lunes 24 de septiembre estarán accionado.

Finalmente comentaron, que también cerraran las oficinas de SAPAO que se ubican en la calle de Crespo 509, colonia Centro, ya que esta institución es la encargada de realizar la obra y atender sus peticiones.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vecinos de la Cascada con bloqueos exigen atención a sus demandas – Libertad-Oaxaca off