El deber de los priistas de convicción es permanecer juntos, sin importar las circunstancias, el 2010 ya quedó a tras, los años que vienen traen nuevas oportunidades, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eviel Pérez Magaña.
Detalló que uno de los primeros logros fue la toma de protesta de los presidentes municipales emanados del tricolor, luego “renovamos la dirigencia nacional y en el 2012, vamos por la presidencia de la República”, señaló.
Ante integrantes de los diferentes sectores del PRI como el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), del Movimiento Territorial (MT), de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP) y del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) el líder priista precisó que en el 2011 el tricolor comenzará a abonar el camino hacía la conquista de la presidencia de México.
Expresó que Oaxaca debe dar buenos resultados, por lo que exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos para construir el 2012 y que la sociedad esté segura que el Revolucionario Institucional es su mejor opción política.
Dijo que para lograr la recuperación de espacios perdidos, es indispensable la unidad de la militancia, por lo que “se pondrá principal atención en ello”.
“En unidad es como vamos a enfrentar nuestras próximas encomiendas, recordemos que sólo juntos podremos salir vencedores, por ello debemos redoblar esfuerzos y demostrar el gran compromiso del Revolucionario Institucional con el bienestar del estado, y con la militancia priista” afirmó.
Maritza Escarlet, dirigente del ONMPRI, Margarita Liborio Arrazola, líder del MT, Adolfo Toledo Infanzón, dirigente de la CNC, Jorge Toledo Luis, titular de la CNOP y Francisco Maldonado líder el FJR, reconocieron las palabras del dirigente estatal y reafirmaron su compromiso de trabajar con ahínco desde sus diferentes trincheras para recuperar los espacios perdidos por el PRI, además de que se necesita de gente dispuesta a dar la cara por el partido en las buenas y en las malas.
En las diferentes intervenciones de los representantes de sectores del tricolor, recalcaron que desde su etapa como oposición, el priismo seguirá trabajando por el beneficio del estado, generando proyectos que representen oportunidades de desarrollo para Oaxaca.