Al lamentar los hechos de violencia que se han registrado en el Estado, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez anunció que invertirá cerca de 15 millones de pesos en la adquisición de herramientas para el combate a la delincuencia.
Durante los últimos días, en la entidad se han registrado por lo menos 12 ejecuciones; por lo que aseguró que esta situación deberá ser analizada por las autoridades estatales y emprender acciones para combatir la problemática.
Precisó que su gobierno adquirirá motopatrullas, patrullas y patrullas eléctricas para realizar rondines en las colonias y así reforzar la vigilancia.
Al hacer hincapié sobre los avances a 100 días de su gobierno, el edil capitalino explico que en breve dará a conocer los logros obtenidos en este periodo.
Recalcó que entre los avances que se ha tenido también se encuentra el pago a los proveedores, a quienes no se les saldo la deuda pendiente, por parte de la administración pasada.
“Se han cubierto muchas expectativas, nuestra administración ha trabajado de manera muy cercana y favorable”, reiteró.
Del mismo modo, el presidente de extracción priista expuso que se trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana de la capital oaxaqueña y que en un periodo no mayor a tres meses se darán los resultados que se fijaron.
Finalmente reiteró que en unos días dará cuenta de las acciones emprendidas por parte de su gobierno y para bien de la ciudadanía.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info