Autoridades municipales electas por el partido Nueva Alianza de Oaxaca, sostuvieron una reunión el pasado 25 de septiembre con Luis Castro Obregón, Presidente del Comité de Dirección Nacional, dicho encuentro se llevó acabo en la sede nacional del Instituto Político para tratar asuntos relacionados con la gestión de programas y proyectos de inversión para los municipios.
En la reunión estuvieron presentes Bersahin López López, Presidente del Comité de Dirección Estatal de Oaxaca, los alcaldes electos Martín Vela Gil, presidente de Teotitlán de Flores Magón, Alfonso Cortes Ramírez, de Chalcatongo de Hidalgo, Miguel Muñoz Sánchez, de Asunción Ocotlán y Apolinar Merino Guzmán, de San Lorenzo Jamiltepec, así como las diputadas María Sanjuana Cerda Franco, Coordinadora Grupo Parlamentario NA, Lucila Garfias Gutiérrez y Sonia Rincón Chanona.
Las diputadas federales reafirmaron su compromiso con las autoridades municipales para gestionar recursos con la finalidad de atender las necesidades de cada uno de los Ayuntamientos electos por el Partido Nueva Alianza.
Durante este encuentro Bersahín López, recalcó que el partido no va a solapar ni a permitir la corrupción, ni en la dirigencia en el Partido y tampoco en las autoridades que fueron electas el pasado 07 de julio.
Dijo que la construcción de los Partidos es a través de administraciones responsables, por lo cual el instituto Político en Oaxaca tiene una responsabilidad importante para estar a la altura y no defraudar la confianza que depositaron los ciudadanos.
“Para Nueva Alianza la corrupción no tiene cabida”, recalcó el Presidente del Comité de Dirección Estatal.
Por su parte Luis Castro Obregón, recalcó que es con el Comité de Dirección Estatal con el que se tiene que trabajar para ir avanzando y tratando de conciliar lo más posible para lograr la suma de todos.
“Nadie a nombre de Nueva Alianza les puede plantear ningún negocio, nadie a nombre de Nueva Alianza les puede plantear la necesidad de ninguna comisión”, subrayó el dirigente Nacional.
Por último invitó a todos los presentes a seguir trabajando con transparencia.