Vamos por el rescate de la Alameda y el Zócalo de la ciudad: García Jarquín

El presidente del municipio de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, manifestó que tienen un gran reto en cuanto a materia de seguridad.
Por lo que, están diseñando un diagnóstico preciso de cómo se encuentra el cuerpo policiaco, para tomar las acciones contundentes.
Comentó, que lo que les interesa es atender una de las principales demandas de las y los capitalinos, que es el acabar con la inseguridad en la ciudad.
Asimismo, el edil en cuanto al tema del ambulantaje, comentó que están levantando un censo del comercio en la vía pública, y están revisando cuáles fueron los acuerdos de las administración pasada con los vendedores.
Toda vez de que, reiteró el compromiso de rescatar los espacios públicos que se perdieron desde hace años, pero que esto debe de ser a través del diálogo, por lo que ahora van por la Alameda de León y el Zócalo Capitalino.
“Hay antecedentes históricos que nos llevan a determinar cuáles son los verdaderos permisos que cuentan con la legalidad y cuáles con apócrifos, pero no vamos a comerte atropellos o violación a los derechos humanos, vamos actuar bien” expresó
Finalmente, le pidió a las y los ciudadanos un poco de paciencia, para que en el marco de la ley puedan detener el ambulantaje.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Vamos por el rescate de la Alameda y el Zócalo de la ciudad: García Jarquín – Libertad-Oaxaca off