Va PRD estatal y nacional por anulación de elecciones en Pochutla

La dirigencia nacional y estatal  Partido de la Revolución Democrática (PRD), advirtieron que continuarán con su lucha ante tribunales para echar abajo la elección municipal en San Pedro Pochutla, en la costa de Oaxaca.

El ex candidato al Ayuntamiento y dirigente del PRD, Raymundo Carmona Laredo aseguró que existen pruebas que involucran al esposo de la candidata electa de Morena, Saimi Pineda Velasco.

Lamentó que las autoridades hayan puesto en libertad a los presuntos autores materiales del ataque armado que sufrió el 26 de junio en dicho municipio.

En este sentido expuso que por estos hechos existen dos personas detenidas José Domingo Echeverría Fuentes puertoriqueño e Ismael Rodríguez Bustamante alias el “Luter”, sin embargo exigió que se detengan a los autores intelectuales del asesinato de Heber Román Sánchez.

En este sentido, el representante nacional del PRD Ángel Ávila expuso que apoyará la lucha para hacer justicia en el caso de Raymundo Carmona y a la militancia que fue víctima de un atentado en este proceso electoral.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Va PRD estatal y nacional por anulación de elecciones en Pochutla – Libertad-Oaxaca off