El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal García, llamó al PRI a dejar de condicionar el avance de México, y advirtió que es definitiva esta semana para aprobar la minuta de sobre la reforma laboral.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) consideró “necesario y urgente que todas las fuerzas políticas del Congreso de la Unión nos comprometamos de cara a los ciudadanos a trabajar por la aprobación de la minuta de la reforma laboral”.
Al señalar que la minuta de la iniciativa preferente fue enviada por el Senado de la República y que traerá beneficios importantes para los mexicanos, llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que deje atrás sus antiguas practicas para que avance México.
“Debemos asumir la responsabilidad que el país nos ha otorgado y empezar a trabajar esta misma semana para sacar adelante las ocho reservas que el Senado nos ha enviado y de esta forma aprobar una iniciativa que los trabajadores llevan esperando 42 años”, expresó.
A su parecer, los motivos que el grupo legislativo del PRI ha usado hoy para retrasar la aprobación de la reforma son los mismos de siempre, carentes de fondo y sustento, con lo que denotan la actitud que durante muchos años ha impedido sacar adelante las reformas estructurales que el país necesita.
(Notimex)