El Presidente Municipal, Luis Ugartechea Begué, sostuvo que urge se trabaje en un tema de ordenamiento en los taxis que circulan en el Municipio de la Ciudad de Oaxaca.
Y es que señaló que urge que haya claridad en el tema del transporte de quien tiene permiso y quien no, porque es muy complejo para la autoridad vial actuar, ya que los conductores sacan un papel, una carta, etcétera, lo que hace imposible ordenarlos.
Asimismo, apuntó que el tema es complejo ya es importante que se solucione la papelería completa para poder solucionar algunos problemas.
En otro tema, dijo que con la llegada de la nueva administración federal, genera algunas complicaciones en las partes administrativas.
El servidor municipal, anexó que las participaciones han bajado, y el Municipio de la Ciudad de Oaxaca, trabaja para mantener la liquidez y enfrentar cada uno de los compromisos que se tienen.
Aseveró que ha gestionado recursos para el Municipio de la Ciudad de Oaxaca, principalmente para el año que viene en materia de infraestructura.
Ugartechea Begué, apuntó que del problema de los presupuestos es que se dan en tiempos distintos “uno no empieza el año con recursos, se van en diversos periodos del año y eso hace que en ocasiones no haya suficiente liquidez´”, concluyó.
Noticiaexpress.mx