Con un bloqueo sobre la Avenida Universidad, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), exigen a su dirigencia solución inmediata del presunto acoso laboral que vive, José Antonio Pérez Ángeles.
Con la ayuda de vehículos particulares así como mantas, los inconformes aseguraron que el hombre quien se desempeña como taquimecanógrafo, ha sufrido una serie de intimidaciones por parte de la Lizbeth secretaria de Trabajo y Conflictos, Milagros Ramírez Melchor.
“Constantemente revisa mi escritorio y mis computadora”, aseguró el quejoso quien desde ayer, mantienen tomadas las oficinas de la gremial ubicada en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.
Del mismo modo y al ser cuestionado sobre las declaraciones del dirigente del STEUABJO, José Antonio Rivera Ramos quien expuso que estas acciones se deben a intereses de otro tipo menos laborales, el empleado lamentó que el líder no cuente con un criterio propio.
Lo anterior al reconocer que en las pasadas elecciones, participó en una planilla diferente a la de Rivera Ramos y no descartó que por esta situación se haya emprendido una campaña de hostigamiento en su contra.
Exigió el respeto a su espacio y funciones laborales además de que sea la asamblea quien decida la situación de Milagros Ramírez “para frenar el hostigamiento en mi contra”.
Agencia JM