El trabajo en equipo y la cooperación de los diversos sectores que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es la clave para continuar siendo la primer fuerza política en Oaxaca, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Eviel Pérez Magaña.
Al reunirse con habitantes de las colonias “La Moderna” y “Santa Cruz” de esta ciudad, el dirigente partidista, afirmó que los priistas están más unidos que nunca, y preparándose para enfrentar los retos venideros como son: la elección del Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como las elecciones estatales a realizarse el próximo año en entidades tales como el Estado de México y Guerrero.
Destacó que el PRI tiene el firme interés de continuar trabajando en las mejoras que impacten en una vida digna para todos los habitantes de la entidad, en especial de la Cuenca del Papaloapan.
“Por ello, como líder del PRI estatal alzo la voz para dejar claro que como oposición demostraremos madurez en cada una de nuestras acciones, poniendo por delante el bienestar del estado y de sus habitantes”, afirmó.
El PRI, agregó, se ha construido a base de décadas de trabajo, nuestras bases están firmemente cimentadas y uno de nuestros principales objetivos es el bienestar social, por ello nunca nos desviaremos de esta ruta. En la Sexagésima Primer legislatura local los diputados del PRI son sabedores que Oaxaca necesita de mejores leyes para revertir los rezagos sociales, puntualizó.
Dejó en claro que no es momento de confrontar a Oaxaca, por lo que desde el tricolor se buscan crear soluciones a las demandas de la sociedad, “la ciudadanía es a la que servimos, es nuestro deber atender sus llamados”.
Luego de entregar sillas de ruedas y andaderas a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, entre otros artículos; Pérez Magaña reiteró que el PRI oaxaqueño se mantiene como la primera fuerza política y aseguró que no tiene nada que temer y sí mucho que ganar.