Salvador García
19:45 Los priistas en Oaxaca no vamos por la revancha, vamos por el desarrollo, un voto para Eviel significa, paz y progreso, nunca más una ciudad sumida en la violencia, este 4 de julio se ratificará la verdadera voluntad política y democrática, así lo sostuvo la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes Rangel.
Ante centenares de representantes de la estructura política y social del PRI, además del presidente estatal de ese partido Adolfo Toledo Infanzón, del representante especial para Oaxaca Carlos Jiménez Macías, de los candidatos a diputados por el distrito I y XXII y de la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca.
Paredes Rangel, reconoció en cada uno de los representantes del PRI oaxaqueño, su decisión, convicción y lealtad partidista que hace de la tierra de Juárez, un bastión importante para el partido no solo a nivel estatal sino también nacional.
Expuso: “Confiamos en ustedes, ninguna difamación, distorsión o amenaza podrá amilanarlos de su deber, ustedes son firmes en sus convicciones, de ustedes depende que cada militantes vaya a las urnas y emita su voto, con ello Eviel Pérez Magaña será gobernador del estado”.
En el evento estuvieron presentes representantes de 20 regiones, 147 secciones, 57 rutas, 18 comisionados estatales, 33 delegados regionales, 65 representantes, 110 coordinadores de zona, 740 representantes de casillas 75 abogados.
A todos ellos el candidato a la gubernatura Eviel Pérez Magaña, los exhortó a dar la gran batalla en las urnas del 4 de abril, fecha que quedara enmarcada en la memoria de los oaxaqueños, cuando quedó refrendado la vocación de paz, desarrollo y tranquilidad, pero sobre todo que será cuando el PRI se reafirme con cada uno de los habitantes del estado.