El diputado federal, Samuel Gurrión Matías, dijo que a través del trabajo y las gestiones que realiza por las ocho regiones del estado de Oaxaca recobrará la confianza y credibilidad de la gente en los políticos.
Durante la mesa de trabajo que sostuvo con el presidente municipal de Santa María Colotepec, Carmelo Cruz Mendoza, Samuel Gurrión manifestó que en favor de los pueblos oaxaqueños encabeza un trabajo diferente “que se basa en la atención y respuesta con hechos a la población en general”.
Por ello, el diputado federal gestionó las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” para Colotepec y otros municipios de la Costa oaxaqueña, a fin de llevar ayuda a familias de escasos recursos.
A su llegada, Samuel Gurrión fue recibido por el presidente de Colotepec y su esposa, Soledad Peláez Castellanos, quienes le hablaron de las necesidades que presentan para otorgar un servicio de calidad.
En la mesa de trabajo, Samuel Gurrión estableció la agenda en común bajo la cual trabajará con la autoridad de Colotepec, a fin de conseguir a través del Congreso Federal diversos beneficios para el municipio.
Enseguida, Carmelo Cruz le dio una visita guiada por las calles de Colotepec y le hablo de los proyectos culturales que pretende impulsar en beneficio de la niñez y juventud de Colotepec.
Comentó que Colotepec tiene el interés de progresar pero para ello requiere de un respaldo como Samuel Gurrión, que gestione los apoyos necesarios para consolidar los proyectos de índole social a corto y mediano plazo.
El legislador federal, reafirmó que gestionará en el Presupuesto Estatal Federal (PEF) para el 2015 un mayor recurso para el municipio de Santa María Colotepec, para que cuente con los recursos suficientes para consolidar sus aspiraciones.
“Hay políticos diferentes que estamos cumpliendo al 100 por ciento y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi periodo como diputado federal, teniendo contacto con la gente, escuchándoles y sirviéndoles”, sostuvo Samuel Gurrión.