Elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 27 Batallón de Infantería, repelieron una agresión de un grupo armado, ocurrida en el municipio de Cocula, hechos donde murió un presunto delincuente y fueron aseguradas armas y vehículos.
En un comunicado de prensa, la 35 Zona Militar, con sede en Chilpancingo, informó que los hechos se registraron ayer en el poblado Nuevo Balsas, municipio de Cocula, donde presuntos integrantes de la delincuencia comenzaron la agresión contra militares.
Debido a que los elementos castrenses repelieron el ataque, los presuntos sicarios se refugiaron en un inmueble abandonado ubicado en las afueras del poblado mencionado.
Como resultado de la balacera, un presunto agresor resultó muerto.
Asimismo, fueron aseguradas por lo menos siete armas de fuego, dos de ellas fusiles AR-15, dos fusiles AK-47, además de una pistola calibre 9 milímetro, escopeta calibre 12, fusil M1 calibre 30, así como una granada de mano.
También fueron decomisados 39 cargadores metálicos de diversas capacidades, mil 393 cartuchos de diferentes calibres y tres vehículos con reporte de robo.
Los restantes presuntos delincuentes huyeron.
El Universal