Esta mañana, Twitter presentó fallas en su sistema al no permitir a usuarios ingresar a su cuenta e impedir a los que se encontraban dentro actualizar sus tuits, llegando a ‘botarlos’ de la red social.
“Twitter está sobrecargado. Por favor espera un momento e inténtalo de nuevo”, es la leyenda que se muestra en cualquier explorador al intentar ingresar o actualizar la página; el problema se presenta desde, aproximadamente, las 09:00 horas.
Los usuarios que han podido ingresar a su cuenta no han podido enviar mensajes ya que muestra que está cargando el tuit, el cual tarda en enviar o simplemente no lo hace.
Las fallas son de manera intermitente y al visitar el status en el blog oficial de Twitter la red social no informa sobre la saturación que están experimentando algunos usuarios.
El problema se presenta en diversas plataformas, desde un explorador hasta aplicaciones de escritorio y móviles como Tweetdeck, Hootsuit y Twitter para Android y iPhone.
Ayer, la red social de microblogging informó de manera oficial que se encontraba realizando actualizaciones en sus imágenes y videos, por lo que estas modificaciones podrían ser una de las posibles causas.
Agencias