Padres y madres de familia de la escuela de Atención Múltiple (CAM) 43 de Ocotlán de Morelos, bloquean la carretera Oaxaca a Puerto Ángel, para exigir la destitución de la directora Nahiely Desireé Urtiz y de Luis Aguilar, secretario y de Aidee Briones Caballero.
Toda vez que no permiten el acceso libre a la escuela, por qué impiden los programas federales de beneficio escolar, bajo amenaza de que “habrá consecuencias”, y porque se oponen abiertamente a dar la atención que requieren las niñas y los niños con capacidades diferentes.
Le exigieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y solucionar este conflicto que afecta a los ciudadanos de esta localidad.
A su llegada los padres y madres de familia, comenzaron a cerrar la vialidad atravesando unidades de motor y colocando algunas cartulinas y mantas donde informan la situación por la que atraviesan.
Esto ha ocasionado un severo caos vial en esta demarcación donde a diario transitan miles de automovilistas, por lo que elementos de vialidad realizan cortes a la circulación.
Diana Méndez