Facebook cada vez está más vinculado a Twitter, ya que trata de intensificar su posición en el mercado y defenderse frente al crecimiento de Google+, que tiene muchas características nuevas.nueva funcionalidad de Facebook, Suscribirse, que permite ajustar la cantidad y tipo de actividad que ves de tus amigos, seguir las actualizaciones públicas de gente de Facebook que no son tus amigos y la opción de compartir tus actualizaciones públicas con gente que no conoces, pero que pueden estar interesados en lo que publicas.
Las últimas noticias parecen indicar que este lanzamiento coincidirá con F8, la Conferencia de Desarrolladores de Facebook, que tendrá lugar el día 22 de septiembre en San Francisco.
¿Quieres empezar a utilizarla en cuanto esté lista? Te explicamos cómo hacerlo, según se detalla en un documento publicado por Facebook en septiembre.
Hay que ir hasta facebook.com/twitter y enlazar tu perfil a tu cuenta de Twitter. Una vez hecho esto, tu cuenta Twitter se actualizará cada vez que publiques una actualización pública en Facebook. Solamente los mensajes clasificados como Públicos son publicables en esta opción.
Eso sí, hay que tener en cuenta que solamente puedes introducir 140 caracteres para que se ajusten a Twitter y, por otro lado, la frecuencia de las actualizaciones de Twitterestán en línea con el espíritu de esta red social, pero pueden llegar a ser molestas en Facebook.
Agencias
Así, Facebook ha comunicado que pronto permitirá a sus usuarios enviar sus actualizaciones de estado a Twitter, una funcionalidad que previamente solamente ofrecía para las páginas deFacebook de negocios, grupos de música, celebridades y otras figuras públicas. Pronto, los usuarios medios podrán actualizar ambas redes sociales al mismo tiempo desde Facebook.
Esta nueva característica es parte de la