Diana Méndez
El Tribunal Superior de Justicia en Oaxaca (TSJO), en Sesión Solemne honró la memoria de los magistrados Héctor Anuar Mafud Mafud y Eliseo Martínez Domíguez, quienes fallecieron en semanas pasadas.
En este sentido, la Presidenta Magistrada Berenice Ramírez Jiménez expresó que estos magistrados excepcionales, dejaron una huella indeleble en la comunidad jurídica y en la sociedad en general, así como en las personas que trabajaron con ellos.
Dijo que son un ejemplo de inspiración en el camino hacia una justicia más justa y equitativa para todos, reconoció el trabajo que emprendieron durante sus períodos con gran ética profesional, compromiso y dedicación en beneficio de esta gran institución y de las y los oaxaqueños.
Ramírez Jiménez refirió que hoy recuerdan con cariño, la trayectoria, anécdotas y momentos emotivos en la vida de los magistrados Héctor Anuar Mafud Mafud y Eliseo Martínez Domíguez, dos hombres entrañables que dejan en vacío profundo en el tejido del Poder Judicial del Estado.