La Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la candidatura de Carol Antonio Altamirano a la diputación local en el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz por la Coalición PRD-PAN.
Con esta determinación de la máxima autoridad en materia electoral, queda claro que Carol siempre tuvo la razón y que ni las artimañas del PRI pudieron evitar que su nombre apareciera en la boleta el 5 de junio, “la ley nos dio la razón, soy candidato y vamos a ganar”.
Carol agradeció las muestras de cariño y el respaldo de la gente durante esta campaña electoral en donde ha presentado propuestas concretas en beneficio del Istmo, “estoy muy contento porque la ley nos dio la razón y a pesar de todas las artimañas, trampas y guerra sucia no pudieron evitar que aparezcamos en la boleta”.
El candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, indicó que la confirmación de su candidatura, representa un triunfo para los ciudadanos del Distrito 19, “quienes siempre pedían que se respetara la voluntad popular y su derecho de elegir libremente a sus representantes”.
En este sentido, Carol agregó, “con ese respaldo popular vamos a ganar las elecciones del 5 de junio y el Distrito 19 será el que le dé el triunfo a José Antonio Estefan Garfias en el estado. Este arroz ya se coció y nada ni nadie detendrá nuestro triunfo”.
Por último, Carol hizo un llamado a la gente del Istmo, a hacer un voto útil este 5 de junio y alcanzar una victoria definitiva en corta de la corrupción y el autoritarismo que tanto daño le hizo a Oaxaca en 80 años.