En la carretera internacional 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec esquina con 16 de Septiembre en la agencia municipal de Santa María Ixcotel ocurrió el choque de un taxi y una camioneta y donde resultó afectado un camión del transporte urbano, dejando el saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas que salió disparado y quedó debajo de la misma unidad de motor que tripulaba.
El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 17:50 horas de éste domingo cuando la camioneta Nissan tipo X-trail con placas de circulación TJJ-3696 del Estado y de color arena era conducida por el empleado de gobierno, Jesús Eleazar Hernández Muñoz de 56 años de edad y con domicilio en avenida Sabinos, manzana cuatro del fraccionamiento El Retiro.
Al circular en la carretera federal con dirección del Monumento a Juárez a la Volkswagen, decidió dar vuelta en la esquina con Jacarandas de la colonia Las Flores y tomar hacia la calle 16 de Septiembre de la agencia municipal de Santa María Ixcotel, frente a la gasolinera Bautista.
Ello ocasionó que el taxi que se desplazaba de la Volkswagen hacia el Monumento, lo impactó en la esquina del lado del copiloto y ocasionó que la camioneta giró y quedó en sentido contrario a la circulación.
Cuando la camioneta recibió el impacto, se activaron las bolsas de aire y aventaron a su conductor que salió disparado y quedó debajo de su misma unidad de motor que giró con el golpe.
Personal de bomberos rescató al chofer y fue trasladado al hospital civil.
De igual forma, el taxi con número 5466 del sitio Lázaro Cárdenas de San Ana, Tlacolula de Matamoros y con placas 9478.SJF, era conducido por Pablo Ramos González de 29 años, acompañado de su esposa, Elizabeth Méndez Morales de 28 y su hija, Brenda Elizabeth Ramos Méndez de un año, pero luego del choque se fue contra el camión urbano B-306 y placas 360396-S que se encontraba estacionado y cargando combustible en la estación de servicio.
Los tres lesionados del taxi fueron trasladados a la Cruz Roja y el chofer del camión, Eduardo Ramírez Sánchez, dijo que no tuvo la culpa.