Nuevamente, transportistas de la Sección 27 de la Confederación de Trabajadores de México, (CTM), paralizaron ésta mañana los trabajos del distribuidor vial de Cinco Señores por falta de cumplimiento de la empresa constructora que tiene a su cargo la obra.
Los inconformes mantienen bloqueado el paso hacia el puente elevado, por lo que la circulación vehicular en ese sector se ha convertido en un enorme caos vial que afecta a cientos de automovilistas y transportistas de carga y pasajeros.
Los inconformes señalan que la empresa que tiene a su cargo los trabajos de construcción de la segunda etapa del distribuidor vial, no ha cumplido con los pagos atrasados por el acarreo de materiales para construcción.
Denuncian que los contratistas argumentan que el gobierno del estado no ha liberado los recursos para cubrir los adeudos con los transportistas.
Los manifestantes advierten que el bloqueo a los trabajos del distribuidor vial continuarán hasta en tanto la empresa constructora no les pague el adeudo.
Agencia JM