El Instituto Estatal de Protección Civil del Gobierno estatal reportó un saldo blanco en las festividades del “Día de los Fieles Difuntos” en los principales panteones de todo el estado.
El titular de la dependencia, Manuel Maza Sánchez indicó que hasta ésta tarde no se tenían reportes de incidentes en todos los panteones de la capital del estado.
Maza Sánchez, informó que al igual que en el interior de la entidad no se tienen registros de hechos de sangre o algún incidente que haya puesto en peligro la vida de quienes éste día visitan los camposantos.
En la capital del estado, señaló Maza, personal del Instituto Estatal de Protección Civil se mantuvo en alerta en todos los panteones, incluyendo en los municipios conurbados en donde se supervisaron las instalaciones de gas de los comercios establecidos en las afueras y todos los puestos en donde se utiliza algún producto inflamable.
Asimismo, dijo que en las ocho regiones del estado se han reportado “sin novedad” las unidades regionales de Protección Civil.
Agencia JM