La autoridad municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Dante Montaño Montero, no mostró disposición para consolidar las mesas de trabajo de Entrega-Recepción, denunció públicamente el presidente municipal electo, Juan Carlos García Márquez.
Señaló, que pese a que de acuerdo a lo que marca la Ley Orgánica Municipal, ya venció el plazo para la integración de este comité, está en toda la disposición y con el ánimo de que se realicen los trabajos correspondientes por el bien de los habitantes de Santa Lucía, sin embargo hay una gran negativa y una serie de trabas por parte del edil, Dante Montaño Montero, para llevar a cabo la entrega-recepción.
Asimismo, el presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, expresó que está situación prende las alertas, toda vez que están a un mes de que junto con su cabildo tomen protesta en el cargo, por lo que reiteró su compromiso de hacer público lo que van a recibir por parte de la administración municipal que está por salir.
Precisó, que no se dejará sorprender por Montaño Montero y que no van aceptar acuerdos fuera de la normatividad, ya que su gobierno será transparente y respetuoso de la Ley.
Diana Méndez