Por segundo día integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSSA) mantienen tomadas sus instalaciones en Leandro Valle y bloquearon la calle de Hidalgo y Avenida Independencia para exigirle al Gobierno del Estado cumplan con los acuerdos pactados.
En este sentido también pidieron, la salida de su líder Mario Félix Pacheco de las negociaciones con los Servicios de Salud de Oaxaca, por engañar a las y los empleados con la finalidad de que Gabino Cué Monteagudo tenga una salida pacífica.
Refirieron, que Mario Félix Pacheco no ha sido contundente en sus exigencias y que ya no representa unidad, debido a la incapacidad para llevar a cabo el conflicto que mantienen.
“El actual dirigente ya pactó con gente del gobierno con la finalidad de retrasar las exigencia a sus demandas y darle oportunidad a Gabino Cué de dejar el cargo”.
Finalmente solicitaron la intervención de la dirigencia nacional que encabeza Marco Antonio García Ayala para que tome las riendas de sus demandas.
Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info