La mañana de este viernes, trabajadores del programa de fortalecimiento a la salud, tomaron sus instalaciones para exigir la salida de la coordinadora, Cristina Sabina Luna Martínez y la administradora, Yesenia Cortés Flores del programa de fortalecimiento la atención médica por los actos de presunta corrupción que han cometido.
En este sentido refirieron, que, por culpa de estas dos personas, murió uno de sus compañeros, Ismael Antonio de Valdés, luego de que no pagaron las pólizas de seguro de los vehículos.
Así como también, pidieron que les regresen las quincenas que les robaron a los médicos de nuevo ingreso, y que cese el acoso laboral y las amenazas.
Precisaron, que ya están cansados de dar medicamentos y material caduco y obligarlos a trabajar con ello en las zonas de alta y muy alta marginación, a la par de que solicitaron, la reinstalación inmediata del doctor José Luis Hernández Cortés al puesto de supervisor médico.
Finalmente, pudieron una mesa de diálogo con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, y el que terminen los amasiatos políticos.
Diana Méndez