Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE) del Hospital “Presidente Juárez” en la Capital del Estado, este martes 20 de marzo estallaron su paro de labores ante la falta de respuestas a sus demandas.
En este sentido refirieron, que dentro de lo que solicitan es el pago de los vales de despensa decembrinos correspondiente al año 2017, toda vez de que dijeron, que esto se ha entregado a mediados del mes de diciembre, sin embargo, en esta ocasión no han recibido nada.
Precisaron, que por esta situación se han visto afectados 900 empleados de este nosocomio, a la par de que señalaron, que ante la omisión por parte de la autoridad para cumplir con este apoyo decidieron emprender una jornada de lucha.
Por tal motivo, le hicieron el llamado a las bases y al resto de los hospitales a que se sumen a esta movilización para exigir lo que por derecho les corresponde.
Finalmente señalaron, que sólo estarán brindando el servicio de urgencias y atención médica a mujeres embarazadas para evitar que se vean afectadas en sus consultas prenatales.
Diana Méndez