Salvador García
12:37 Un grupo de trabajadores de base de la Dirección de Tránsito del Estado, realizan en este momento un paro parcial de labores, para protestar en contra del coordinador de Servicios Generales, quien pretende trasladarlos a una “nuevas oficinas”, que a decir de ellos no cuentan con los mínimos servicios.
De acuerdo con varios trabajadores de la dependencia que suman 85, se pretende que varias aéreas administrativas sean trasladadas a un nuevo edificio por el rumbo de Camino Nacional, pero a decir de ellos en algunos cubículos ni puertas tienen.
Expusieron que los delegados de los trabajadores buscan sostener una reunión con el director Jaime Coello Castillo, para revisar la situación de las nuevas oficinas, sin embargo hasta el momento el funcionario se negaba a encarar a los trabajadores.
Finalmente los trabajadores como uno solo indicaron que trataran de agotar todas las instancias para lograr que las nuevas oficinas cuenten con lo mínimo para poder trabajar, pero sobre todo donde poder archivar miles de expedientes.