Salvador García
11:49 Empleados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), iniciaron una serie de protestas frente a esas oficinas, como rechazó a la reubicación de esa dependencia que sería a la ciudad judicial en Reyes Mantecón, según ellos dificultarían sus labores y la de los usuarios.
Los trabajadores indicaron que no están de acuerdo que dicha dependencia sea reubicada en la llamada Ciudad Judicial, primero porque en el traslado se llevarían más de una hora y media, además de que no se garantiza el transporte hacia ese lugar.
Otro inconveniente que indicaron es que para entregar una notificación se tendrían que llevar por lo menos medio día en ir y venir lo que implica una deficiencia en el servicio, contrario a lo que se busca de ser más eficiente y puntuales.
Por otra, sostuvieron que el cambio significaría un grave problema hacia los usuarios porque tendrían que trasladarse hasta la Ciudad Judicial sólo para presentar un escrito o recibir algún documento, con lo cual se pierde tiempo y dinero, por lo pronto dijeron que no se van a “mudar”.