Trabajadores de la Dirección General de Notarías de Oaxaca revelaron una serie de irregularidades por la que atraviesan entre ellas la amenaza de ser despedidos por parte del consejero Víctor Hugo Alejo Torres.
Tras la toma de Ciudad Administrativa, los demandantes aseguraron que desde hace más fe tres años no han sido escuchados por las autoridades correspondientes a quienes se le ha solicitado el incremento del salario.
En este sentido Martha Samaria Zaragoza trabajadora de esta dirección reveló que las condiciones en las cuales realizan sus labores se encuentran en pésimas condiciones, incluso expuso que Protección Civil pidió el cambio de archiveros de la documentación.
En el peritaje interno se determinó la protección de los documentos debido a su importancia, sin embargo a la fecha nada se ha realizado, dijo Samaria Zaragoza.
La empleada de base expuso que por esta serie de acciones irregulares que se han dado a conocer el consejero ha amenazado a los empleados con despedirlos, por lo que la mujer solicitó un dialogo directo con éste.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info