El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, manifestó que los servidores públicos de esta administración han entregado buenos resultados a Oaxaca.
Precisó, que en el ámbito que le corresponde, a diario trabajan para elevar el nivel de salud de las y los oaxaqueños, por lo que dijo que procuran mejorar y modernizar está área con una mística de servicio, mayor calidad, trato humano, digno y cálido para superar el reto de mejorar este rubro.
Comentó, que en los últimos meses han invertido en el equipamiento del Hospital General de Juchitán de Zaragoza, con un monto de 176 millones de pesos en obra y 285 millones en equipo, que beneficiará a más de 164 mil habitantes de esa población.
Así como también señaló, la ampliación de camas en el Hospital de la Mujer y el Materno Infantil con una inversión de 240 millones de pesos en obra y 140 millones de pesos en equipamiento.
Mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec indicó, que modernizaron el Centro de Salud con una inversión de 41 millones en equipamiento y 7.6 millones en obra.
“Todas las acciones que han emprendió es siempre en beneficio de la población y así seguiremos, no vamos a bajar la guardia” expresó.
Finalmente Casas Escamilla comentó, que en cuanto a las contingencias que se registraron en la entidad el año pasado, implementaron acciones necesarias y correctas para evitar epidemias.
Diana Méndez