Toy Story 3: No sólo para niños

Print Friendly, PDF & Email

08:10 No son los niños quienes esperan con ansias ver el regreso de Buzz y Woody, son los que hace 15 años atestiguaron un evento inédito en la forma de hacer cine y quedaron para siempre cautivados con la historia de los famosos juguetes. Hoy han dejado la infancia, pero la nostalgia y el cariño que le han guardado a todos los personajes los llama. ¿Serán adultos los primeros en la fila el próximo viernes en el estreno de “Toy Story 3”?

Cynthia García Benavides (21 años). Estudiante: Primeras impresiones: “La primera la vi cuando tenía 8 años, en casa de mi primo, porque coleccionaba las películas de Disney, y fue en el 97 cuando le compraron esa, un día fui a su casa, la estaba viendo y me encantó la película, la veíamos todos los días que íbamos a visitarlo”. “La segunda la vimos otra vez en casa de mi primo, me acuerdo que esa película la esperábamos con muchas ansias. Pensamos que no iba a estar tan buena como la primera pero también nos gustó un chorro.”

Expectativas de “Toy Story 3”: “Esta película crece con la aparición de nuevos personajes y el cambio de la historia lo vuelve mucho más interesante”. “(En la tercera parte) espero más personajes divertidos, que la historia sea mucho más interesante que las anteriores y que me haga sentir niña otra vez (…) quiero verla en 3D, me gusta mucho la sensación de estar junto a los personajes”.

Daniel Romo Gutiérrez (19 años). Estudiante:

Primeras impresiones: “Pues no es que me haya gustado, o sea, de verlas tantas veces pues ya te aprendías los diálogos y odiabas a Sid porque era bien pasado con los otros juguetes. También me identifiqué con Buzz porque Woody era bien campirano”. “La dos estuvo más chida, me latió más porque traía contenido más chistoso como el apestoso Pete y Zorg”.

Expectativas de “Toy Story 3”: “Espero que, por amor de Dios, no me decepcione, sé que no lo hará, Pixar nunca falla (…) Desde ahorita muchos camaradas de veinte años ya la quieren ver y chavitos que no saben ni qué onda con ella, creo que esa película es más de nuestra generación que de los chavillos que apenas conocen a ‘Toy Story’”. “El 3D es el futuro del cine, me atrae mucho la idea de que mis personajes pueda verlos salir de la pantalla”.

Irene Galindo Macías (25 años). Maestra de baile:

Primeras impresiones: “Tenía como 10 años y la vi en unos cines súper pequeños, en un miércoles que costaba 8 pesos en la Ciudad de México (…), recuerdo que la primera impresión los muñequitos como que me dieron cosita, no miedo pero como esa sensación de algo nuevo que quieres ver, pero a la vez te da ansia (…), lo que más me impresionó fue que yo sentía que los personajes estaban infladitos”. “La 2 ya no me causó tanto revuelo, creo que no me impresionó tanto porque ya estaba más grande (…) aunque me encantó la idea de que Woody tenía una ‘familia’”.

Expectativas de “Toy Story 3”: “Tengo miedo, porque después de tantos años es difícil volver a cautivar al público, pero espero que me apantalle con nuevos efectos, nuevos personajes y sobre todo que me mantenga divertida todo el tiempo. Adoro el 3D, porque te crea nuevas sensaciones y una experiencia muy diferente”.

Diego Alberto Sánchez Rodríguez (27 años). Chef:

Primeras impresiones: “La vi en México, en el cine, tenía 12 años. Me súper mega gustó porque fue para mí es un parteaguas en las ‘pelis’ de niños. Fui con mis amigos de la secundaria y todos salimos súper emocionados. Lo que más me gustó fue la animación y los personajes me divirtieron mucho”. “La segunda se me hizo padre porque a pesar de ser una secuela me pareció igual de divertida que la primera y eso es difícil en el cine”.

Expectativas de “Toy Story 3”: “La verdad estoy igual de entusiasmado que con las otras dos, espero que de nuevo sea una excelente película, siempre los personajes que incluyen son muy divertidos, que la historia sea entretenida y que le den un buen final”.

Vanguardia