Toneladas de lodo y basura dejó la tromba en la ciudad

Print Friendly, PDF & Email

Cuadrillas de Obras Públicas Municipales y del servicio de limpia, voluntarios y de los servicios de emergencias, apoyados con maquinaria pesada, retiran toneladas de lodo, piedras y basura sobre las calles de López Alavés en la colonia La Cascada, en donde la circulación vehicular ha quedado cerrada ésta mañana.

Asimismo, en el sector sur de la capital del estado, otras cuadrillas de trabajadores retiran lodo y basura y bombean el agua encharcada en viviendas y comercios.

Mientras que sobre la carretera Internacional Oaxaca-México, a la altura de las agencias Santa Rosa Panzacola, Pueblo Nuevo y Viguera, decenas de trabajadores retiran el lodo y piedras sobre la cinta asfáltica que mantiene semiparalizada la circulación vehicular en la zona.

Trabajando incansablemente, el cuerpo de Bomberos extrae el agua encharcada en el sector de Santa Lucía del Camino, sobre Camino Nacional, lo mismo que la avenida de las etnias, y en otras partes de la ciudad.

De ésta forma se inician los trabajos de limpieza de la ciudad, después de la tromba de agua, viento y granizo que azotó por más de tres horas la capital del estado, agencias municipales y algunos municipios conurbados.    

Agencia JM