Como parte de la reestructuración del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de la derrota sufrida el pasado 4 de julio, este jueves el senador de la república Adolfo Toledo Infanzón, tomará posesión como dirigente de la Confederación Nacional Campesina CNC, en su lugar será designado el ex candidato a la gubernatura Eviel Pérez Magaña.
De acuerdo con la información proporcionada por la sede del PRI, será a las 12:00 horas de este jueves, cuando el ex presidente del PRI estatal Adolfo Toledo Infanzón, tome protesta como dirigente estatal de la principal central campesina de ese partido, con miras a ocupar la presidencia de ese sector en diciembre próximo.
En su lugar, fue designado por unanimidad del consejo estatal de ese partido, el ex candidato a la gubernatura del estado Eviel Pérez Magaña, como nuevo líder del partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se esperan más cambios.
Por último se espera que después del nombramiento se dé una marcha, hasta la sede del PRI en Santa Rosa Panzacola, donde con el nombramiento de Eviel Pérez Magaña, se refunde un partido que fue totalmente superado por la oposición y su abanderado Gabino Cué Monteagudo.