Tocó en una casa y descontó a la ocupante

Print Friendly, PDF & Email

Sin imaginarse quién llamaba a la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Avión de la agencia Candiani de la ciudad de Oaxaca, la joven Licendi Anaí Durán Bautista abrió ante los insistentes toques en la puerta, minutos después de la siete de la mañana del viernes.

 

De pronto, una mujer se le abalanzó a golpes con las manos en diferentes partes del cuerpo, adentrándose a la casa sin autorización y acometiendo en su contra, mordiéndole en un antebrazo y un dedo índice de la mano, causándole lesiones.

Sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos, luego una llamada ingresada al Servicio de Emergencias 066 movilizó a policías preventivos municipales hacia la calle Avión, a la altura del inmueble 504, en la agencia Candiani, lugar del incidente.

La agraviada en los hechos, una joven de 24 años de edad, señaló a una mujer madura que se encontraba en el lugar, como la responsable de allanamiento de morada, golpes y lesiones, siendo detenida la implicada.

Al comparecer por la mañana del viernes ante el Ministerio Público, la detenida indicó llamarse Ana Pérez López, de 41 años de edad, de ocupación comerciante y vecina de la población Soledad, Etla, en calle Cuauhtémoc, casa 21, en esa municipalidad.