Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán no pudieron disputar el tercer juego de la serie debido a que la lluvia hizo su aparición en el estadio Eduardo Vasconcelos.
Oaxaca, Oax.- El tercer juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán no pudo arrancar en el estadio Eduardo Vasconcelos, luego de que la lluvia hiciera su aparición durante la tarde en la Verde Antequera.
Tras un chaparrón que se extendió la mayor parte de la tarde en territorio oaxaqueño, la tercia de ampáyers conformada por Daniel Rubio, Sócrates Marín y Vicente Madero decidieron suspender el inicio de este cotejo.
La lluvia nunca cesó, motivo por el cual se decidió conforme al reglamento dar por suspendido el juego entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán, motivo por el cual este choque fue reprogramado para realizarse el próximo 18 de julio, durante la serie que disputarán ambas escuadras en esta ciudad.
Guerreros de Oaxaca de Oaxaca abrirá este viernes su segunda serie como local al recibir a los campeones Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie programado para iniciar a partir de las 19:00 horas.
El mánager de los Guerreros de Oaxaca anunció como probable abridor para el primer desafío al serpentinero Luis Fernando Méndez ante los envíos de Enrique Lechuga.
Por su parte, la directiva bélica anunció que los aficionados que hayan adquirido su boleto para el tercer juego de la serie ante Yucatán, la entrada será válida para el primer juego de la serie frente a Quintana Roo. (Boleto comprado / No Válido para cortesías).