El cantante argentino Daniel Derio fue tajante al declarar que no se ha aprovechado de la fama de Tiziano Ferro para promocionar su carrera y que la confesión del italiano sobre sus preferencias sexuales es un truco para recuperar la simpatía de las mexicanas, tras las declaraciones donde aseguraba que las mexicanas son feas y bigotona.
“No necesito colgarme de la fama de un tipo que tiene tan mala fama, que es una persona que miente. Yo nunca necesité tener a un tipo como éstos para hacerme publicidad, sobretodo una persona que empieza engañando al público, con un videito que sale besándose con chavas”, expresó el intérprete de Y me mintió en el programa Primero Noticias.
Al cuestionarle sobre la supuesta relación que Derio mantuvo con el intérprete de Tardes negras sólo comentó:
“A mí lo que no me gusta es dar énfasis a algo que para mí no tienen relevancia o algo que ya paso” y agregó que le pregunten a su colega “de quien se ha enamorado, con quién ha sido feliz, a quien le ha sido sincero y fiel”, dijo.
En enero de este año, Daniel Derio ofreció una entrevista a TVyNovelas donde aseguró haber tenido una relación con el italiano.
Al parecer, los cantantes se conocieron en Puebla e iniciaron un romance que terminó mal.
Ferro no hizo comentarios al respecto y Derio emitió un comunicado poco después para señalar que sus declaraciones estaban fuera del contexto.
Varios periodistas opinaron sobre el revuelo que Ferro ha causado con sus recientes declaraciones, como Javier Poza, quien opina que “todas esas mujeres que se sintieron ofendidas con los comentarios del italiano deberían quitarse ese saco”, pues según el conductor, Tiziano “no estaba hablando particularmente de las mujeres”, sino de los hombres mexicanos.
El Universal