El delegado federal en Oaxaca de la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentos (SAGARPA), Manuel García Corpus, presentó su registro como aspirante a precandidato a la diputación local por el distrito V con sede en Asunción Nochixtlán.
En este sentido confío, en que este proceso interno será democrático y participativo, toda vez de que dijo que son los tiempos de la militancia, de la unidad y de trabajo, para construir el Oaxaca que se quiere.
García Corpus, abundó que el PRI está en condiciones de poder regresar a la gubernatura y ganar varios distritos así como presidencias municipales, por lo que exhortó a la dirigencia de su partido a que siga generando la unida y el trabajo conjunto.
Enfatizó, que toda la militancia priista debe ser sumar esfuerzos para que su partido salga victorioso en esta elección, agregó que nadie es ajeno ni sobra en el tricolor, ya que todos necesitan de todos.
Finalmente manifestó que estará esperando los resultados que se darán con absoluta transparencia y ajustado a los lineamientos de la convocatoria.
“Vamos a construir la ruta del triunfo… que viva el PRI y que siga la unidad al interior de nuestro partido” expresó.
Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info