“Hoy en día las condiciones que tenemos son muy graves, tenemos un país convulsionado por la violencia, la corrupción, el dispendio y el abuso del poder. Por ello es tiempo de retomar nuestros principios con la firme convicción de dejar un mejor país a nuestros hijos”.
Así lo indicó el presidente de la asociación de taxistas de Oaxaca, Teódulo Vásquez García, durante el izamiento de bandera donde participaron más de 12 sitios de taxis de la ciudad y conurbados, previo al desfile conmemorativo del Bicentenario de la Independencia.
Sostuvo que México inició el camino de su independencia, con un hombre, en cuya mente cabía el concepto claro de los principios de la igualdad del hombre, de la equidad, la justicia, del respeto y del amor al prójimo.
El, Miguel Hidalgo, no concebía el maltrato, la opresión, la injusticia y la opresión, ni el desprecio con que se miraba a sus semejantes, en su corazón dijo, ardía el sueño de un cambio.
Pero hoy, las condiciones que tenemos son muy graves, tenemos un país convulsionado por la violencia y la corrupción, el dispendio, el abuso del poder, por lo que es tiempo de retomar nuestros principios con la firme convicción de dejar un mejor país a nuestros hijos.
Por eso debemos repararlos desde el hogar, haciendo una familia culta, preparada y respetuosas de los principios de legalidad, razón y la justicia, solo así tendremos una generación de mexicanos con principios y amantes de su patria.