Salvador García
12:37 El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez Macías reviró las afirmaciones de la oposición, al indicar que hasta el momento la campaña a la gubernatura del estado de Eviel Pérez Magaña ha arrojado “saldos satisfactorios”.
Tras presentar al delegado especial para la región del Istmo, Salvador Sánchez Vásquez, indicó que tras una exhaustiva evaluación de la semana, los datos se nota el “esplendido desempeño” de toda la estructura territorial y sobre toda las bases del PRI-Verde ecologista.
En ese sentido confirmó que la estructura del PRI, cubrirá los 100 centros de votación en todo el estado, e indicó: “en estos momentos nuestros representantes están recibiendo la capacitación adecuada” para representar todas las casillas.
En tono jocoso, el delegado del CEN, informó a todos los medios de la prensa que: “tenemos todos los instrumentos bien aceitados” para el 4 de julio próximo, esto garantiza el triunfo del candidato del PRI, quien ha remontado las expectativas y creado la esperanza de los oaxaqueños.