La Procuraduría General de Justicia de Tabasco informó que la declaración del ex gobernador Andrés Granier Melo enviada a través de telégrafo será agregada a la indagatoria que se le sigue, pero aclaró que ello no significa que tenga algún efecto jurídico. En un escueto comunicado de prensa, la dependencia estatal insistió que el “presunto” telegrama firmado por el ex mandatario tabasqueño con el que pretende darse por comparecido formalmente ante la PGJ no tiene efectos jurídicos.
Adelantó que a las 22:18 horas del 18 de junio fue notificado el director del Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, de la situación jurídica de Granier Melo.
El propósito de dicha notificación es para que una vez que se de alta médica al ex gobernador, se avise a la PGJ o bien a la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos legales correspondientes.
La defensa de Granier Melo difundió el telegrama en el que su cliente se reitera inocente frente a las acusaciones que se le imputan en relación con el desfalco al erario estatal.
Agencias







