Tatiana Clouthier pide a Peña Nieto atender inundaciones en Sinaloa

La depresión tropical 19-E ha causado daños en el noroeste del país.

La diputada federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Tatiana Clouthier, urgió este jueves al gobierno federal a apoyar a la población afectada por el fuerte temporal que azotó a los estados de Sinaloa y Sonora, que han dejado serias afectaciones.

En su cuenta de Twitter, la ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador escribió: “Le pedimos a Enrique Peña Nieto con urgencia atender zona norte de Sinaloa afectada por lluvias intensas”.

La depresión tropical 19-E causó este miércoles lluvias torrenciales en los estados arriba mencionados, dejando además fuertes inundaciones en Culiacán, Los Mochis y otras localidades.

Las clases en todos los niveles quedaron suspendidas este jueves, mientras que las autoridades acondicionaron albergues para los afectados.

El Servicio Metereológico espera que este jueves continúen las fuertes lluvias en el noroeste del país debido al remanente de la depresión tropical, que causará vientos con rachas de hasta 65 kilómetros por hora, alto oleaje, relámpagos y granizo.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tatiana Clouthier pide a Peña Nieto atender inundaciones en Sinaloa – Libertad-Oaxaca off